...

.

Nos especializamos en proveerle soluciones de informatica para su empresa. Somos desarrolladores en Dot Net e implementadores de soluciones administrativas. Profit Plus y Dynamics Gp.

Read More

.

Especialistas en Infraestructura de Centro de Datos para Pymes. Ofrecemos desde el manejo de su Centro de Datos hasta la consultoria del manejo de aplicaciones administrativas. Especialistas en el desarrollo de aplicaciones para el area industrial, modulos de produccion y su integracion con plataformas administrativas.

Read More

.

Canal de Venta Dell, Hp, Fortinet, Microsoft, Vmware, Apc y Acronis

Read More

Servicios Gestionados.

A través de los Servicios Gestionados de Avatsis, es posible delegar de las tareas de administración, mantenimiento, monitorización y soporte de TI. Avatsis Gestiona el funcionamiento de la infraestructura, ciberseguridad y comunicacion que soporta las aplicaciones de negocio.

En el  escenario económico actual es determinante poseer ventajas competitivas, razón por la cual, la especialización de servicios y productos es un aspecto vital al cual se le debe asignar la mayor cantidad de recursos para crear y mantener dicha ventaja. La externalización de procesos de negocio permite a las organizaciones centrarse en el núcleo del negocio y de este modo asegurar su permanencia en el mercado.

La demanda de recursos en los departamentos de TI, aumenta cada vez mas y la disponibilidad de recursos especializados es cada vez menor, dificultando el cumplimiento en la implementación y despliegue de soluciones en la organizacion. Las necesidades de administración, mantenimiento, monitorización y soporte de sistemas, obliga a un nivel de especialización y dedicación difícil de gestionar para la mayoría de los departamentos IT. El objetivo del Servicio Gestionado es proporcionar la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio IT que la organizacion ofrece a los usuarios mediante el monitoreo remoto, asignación, externalización total o parcial de la infraestructura y el personal TI en la empresa.

Ofrecemos.

  • Gerencia del Departamento de Informatica delegada.
  • Administracion remota de funciones de respaldo, monitoreo de servidores, firewall, consola de antivirus, manejo de correo, antispam.
  • Manejo de acciones correctivas.
  • Asignacion de personal de gestion de redes lan, wan, mesa de soporte.
  • Busqueda de talento IT.
  • Soporte a la recuperacion y manejo de desastres en TI. Recuperacion de criptoware.

Chat on WhatsAppContacto Whatapps